Ventanas y puertas en PVC

Con RenuevaVent, le instalaremos sus ventanas, puertas… sin obras de albañilería, sin necesidad de pintar y sin deterioro del local.

FÁCIL, RÁPIDO Y LIMPIO.

  • Nos encargamos de todo lo necesario
  • Instalación sobre Premarcos o directamente
  • Sin obra de albañilería ni pintura
  • Remate interior y exterior
  • Rápido y sencillo
  • Retiramos sus viejas ventanas

Somos especialistas en obras y reformas a medida. Consúltenos su necesidad

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Climatización

Ahorre hasta el 75% en la factura de energía en climatización

Aislamiento térmico y acústico insuperable. Todas las ventanas que suministramos,  ofrecen la  hermeticidad más exigente con niveles de aislamiento  inigualables. Impiden el paso del agua y la  acumulación de humedad. Incorporan la más alta tecnología en su perfil de diseño alemán con  5 camaras de aislamiento y 70/80 mm de profundidad constructiva

Seguridad

Tecnología al servicio de la seguridad

Todas nuestras ventanas  y balconeras en PVC están fabricadas con la última tecnología, diseñadas para evitar  su apertura mediante forzamiento.

Disponibles en tres niveles de seguridad y protección antirrobo. Instálelas en  función de su necesidad.

Para maximizar la  protección de su sistema, añada vidrios de seguridad.

La mejor opción para resolver sus necesidades en ventanas y puertas de PVC.

Venta, instalación, garantía y servicio postventa.

Somos profesionales y prestamos nuestros servicios en todo Castilla y León y Extremadura desde 1950.

Estamos a su servicio en los teléfonos   923430059  –   606401145    -SALAMANCA

Sistemas de Apertura de Ventanas

Les ofrecemos todos los sistemas de apertura disponibles, adaptados a cada espacio.
Herrajes para puertas y ventanas con canal de 16mm. Fáciles de manejar, posibilidad de utilizar las mismas piezas en diferentes composiciones de herrajes. Para todas las partes visibles de los herrajes, disponemos de tapas decorativas en colores blanco, oro, inox, marrón o plata.

Apertura abisagrada girando sobre uno de los laterales. Permite aberturas de 180º.

Apertura de 180º tradicional y  también abatiéndose la parte superior en un águnlo de 45º

Sistema de apertura abatible limitado a 45º. Para zonas que necesitan ventilación sin necesidad de  abrirse completamente.

Perfiles Ventanas

BASIC

Nuestras ventanas de PVC  BASIC, cumplen con el Código Técnico de la Edificación en todo el territorio español, ofrenciendon los más altos estandars de calidad gracias a su tecnología dotada de perfiles multicámara de 60 mm de espesor,  herrajes de acero con cierre multipunto y doble junta de goma.

Todo ello reduce considerablente los gastos de energía , consiguiendo una gran calidad de confort en todo el  inmueble. Cerramientos básico con una calidad y precio excepciónal.

Nuestros perfiles tienen una única superficie con acabado de alta calidad que hará que sus ventanas y puertas sean muy fácil de mantener

ECO-PLUS

Detenga el incremento de los gastos de calefacción. Ahorre dinero gracias nuestras ventanas y puertas térmicamente, evitará corrientes de aire y aportan con ello un reparto más uniforme del calor … +confort – consumo.

Esta drástica reducción del consumo de energía para la climatización de su hogar también repercute de una forma directa en el medio ambiente. Menos energía es menos polución.

Cierres perimetrales totalmente herméticos
Perfiles de 80 mm y 5 cámaras de aislamiento
Doble junta de estanqueidad
Cerraderos con regulación de presión
Sistema de acristalamiento por sellamiento de presión (sin silicona)
Drenaje para desagüe del agua

EFFICIENCI

Perfección en eficiencia energética. El perfil de ventana con refuerzo integral, en el material de la más alta tecnología. Con los sistemas de perfiles de ventana de profundidad constructiva de 86 mm se consiguen una de las ventanas energéticamente más eficientes de su categoría.

Profundidad constructiva: 86 mm / junta central

Número de cámaras: 6 cámaras .

Acabado de alta calidad, de fácil cuidado y fácil limpieza.

Ahorro energético: hasta el 76% *Reducción de las pérdidas de energía a través de las ventanas cuando se sustituyen las ventanas de madera/PVC antiguas de los años 80 (Uf = 1,9, Ug = 3,0) por ventanas con perfiles GENEO (Uf = 0,86, Ug = 0,5, dimensiones de la ventana 123 x 148 cm)

Aislamiento acústico: sin refuerzo de acero hasta la clase SSK 5; con acristalamiento de Rw = 50 dB: Rw,P = 47 dB

Resistencia anti-efracción hasta la clase de resistencia 3; sin acero hasta la clase de resistencia 2

PREMIUM

Los más altos niveles de aislamiento acústico y térmico. Un sinfín de posibilidades en diseño y personalización para que disfrute de todo el confort en su vivienda sin renunciar al diseño y la eficiencia energética.

Profundidad constructiva: 86 mm / junta central

Número de cámaras: 6 cámaras .Formulación de perfiles que soportan condiciones climáticas severas

Acabado de alta calidad, de fácil cuidado y fácil limpieza.

Cumple con las exigencias de viento más exigentes, incluso en las zonas costeras

Solución certificada para ventanas destinadas a casas pasivas mediante la incorporación de una pieza de espuma y una junta central especial. Además de ofrecer las máximas exigencias en cuanto a aislamiento térmico. Aislamiento térmico: valor Uf = hasta 0,79 W/m²K

Aislamiento acústico: sin refuerzo de acero hasta la clase de protección acústica 5, con acristalamiento Rw = 50 dB: Rw,P = 47 dB

Resistencia anti-efracción hasta la clase de resistencia 3; sin acero hasta la clase de resistencia 2

Colores y acabados

La gama de colores y acabado de calidad de VENTANAS SALAMANCA es muy extensa. Además del clásico blanco, disponemos de una variada gama de colores RAL.

Somos especialistas en acabados rústicos de madera en PVC, con mantenimiento mínimo y extremadamente fáciles de limpiar. Foliado especial de altísima calidad.

La dura superficie acriílica es muy resistente especialmente al rayado. Gracias a ello, nuestras ventanas son los elementos de construcción más resistentes. Con aprox. 0,5 mm, la capa acrílica es más gruesa que cualquier capa de lacado. Si alguna vez aparecieran arañazos superficiales, existe material de reserva suficiente para el pulido.

No se desconcha – Inseparable

La capa de color no se desconcha, ni se descascarilla gracias al compuesto inseperable y la dureza de la superficie.

Acabado de alta calidad – Superficie brillante con poco mantenimiento

Los perfiles están expuestos a mucho desgaste, ya sea el clima o la influencia de la apertura y cierre constante de ventanas y puertas. Nuestros perfiles  tienen una única superficie con acabado de alta calidad que haráque sus ventanas y puertas sean muy fácil de mantener.

Instrucciones de mantenimiento para la conservación y la funcionalidad:

  •     Cuidado regular de los marcos con un lavajillas usual o con el producto específico para limpieza
  •    Limpieza de los vidirios con agua templada clara y una buena gamuza
  •     Engrasar ligeramente todos los herrajes móviles con una gota de aceite para uso doméstico

Limpiar las juntas con agua clara y engrasar con un lápiz de silicona.

Acristalamiento

Un aspecto muy importante a la hora de configurar sus ventanas es el de la elección del vidrio para optimizar el ahorro de energía. Los cristales tienen un papel  muy importante en el control de energía entre el exterior y el interior del edificio, fijando la cantidad de luz y energía solar que llega al interior. Con vidrios convencionales aparece el problema de que llega demasiada energía solar al edificio, por lo que el sistema de refrigeración deberá trabajar en exceso para conseguir una temperatura óptima. Debemos pensar que el aire acondicionado consume aproximadamente seis veces más energía que la calefacción.

Los acristalamientos seleccionados por VENTANAS SALAMANCA son un regulador importante cuando se quiere evitar el exceso de energía solar en el interior y al mismo tiempo ahorrar en climatización.

Le ofrecemos una amplia gama de productos. Acristalamos  únicamente con las mejores marcas del mercado ISOLAR  y CLIMALIT.

Acristalamiento compuesto por dos o más vidrios unidos entre sí por medio de una o varias láminas de plástico de butiral de polivinilo (PVB).

Proporciona diferentes niveles de seguridad: protección física de las personas, protección de objetos o estancias frente a agresiones vandálicas y robos, protección frente a armas de fuego y protección frente a explosiones.

Doble acristalamiento indicado para reducir la entrada de ruido en un edificio a la vez que se consigue un buen aislamiento térmico. ISOLAR AKUSTEX® está compuesto por uno o varios vidrios AKUSTEX® , que, al combinarse adecuadamente con cámaras de diferentes espesores, permite alcanzar distintos grados de aislamiento acústico hasta llegar a una atenuación de 50 dB en algunos casos.

ISOLAR NEUTRALUX®

Es un doble acristalamiento aislante cuyo vidrio interior es un vidrio de baja emisividad con la propiedad de aumentar considerablemente el aislamiento térmico al impedir en gran medida la transmisión energética.

Puede alcanzar un coeficiente U equiparable al de un muro de ladrillo de 30 cm de espesor y, sin embargo, gracias a su alta transparencia, apenas se distigue visualmente de los acristalamientos aislantes tradicionales.

Persianas

Las persianas de VENTANAS SALAMANCA son el complemento ideal para las ventanas. Su tamaño hace que el diámetro de enrollamiento sea muy reducido y no precise un cajón de persiana de grandes dimensiones.

Además de su utilización como protección contra el sol o para preservar la intimidad, también tienen destacadas funciones aislantes reduciendo la transmisión térmica, complementando el ahorro enérgetico de su ventana.

Con nuestra gama de modelos especiales incremente el aislamiento térmico – acústico o la resistencia al impacto y agresiones externas.

Persianas clásicas en pvc. Ligeras, fácil enrollamiento y confiabilidad. No sufren decoloración y sus valores de envejecimiento son muy bajos. Calidad al mejor precio

Eco-persianas  con un  inmejorable aislamiento tanto térmico como acústico. Sus lamas están rellenas de espuma de poliuretano expandido rígido y térmico-aislante. Su avanzada tecnología permite ofrecer modelos de persiana diseñados para cubrir todas las exigencias actuales.

Secur-Persianas de seguridad de perfil extrusionado. Con doble pared o monopared según el modelo, poseemos una amplia gama de diseños que permiten un excelente enrollamiento, ofreciendo un plus de seguridad para cualquier tipo de vivienda.